Sam Smith odia usar Grindr

Sam Smith es, sin duda, una de las estrellas del pop británico del momento. Este año ha debutado con su primer disco, ‘In The Lonely Hour’ y nos ha cautivado con su voz y con sus temas, que vienen muy bien ante la sequía a la que Adele nos tiene ya acostumbrados.

Smith es abiertamente gay (tiene un pasado como Little Monster muy interesante) y en sus entrevistas no se corta a comentar que todo su disco está inspirado en un chico que no le devolvió el amor. Esta semana ha actuado en el ‘V Festival’ y ha reconocido que quiere cantar con Chris Brown, todo esto a respuesta de un vídeo de Instagram en el que el maltratador de Rihanna canturrea ‘Stay With Me’.

Y más tarde, en esa misma entrevista, aprovechó para arremeter contra las apps de ligoteo como Tinder o Grindr:

“No quiero ofender a quien usa Tinder, pero creo que está arruinando el romance. Perdemos el arte de la conversación y ahora sólo pasamos de persona”.

Después desarrolla y viene a decir que con este formato, los chicos menos atractivos quedan en el olvido cuando podrían ser el amor de nuestra vida. Nosotros pensamos que quién valora una buena conversación lo hará en cualquier lugar, y quién sólo quiera un meneo, también, así que Sam, no seas tan abuelita y disfruta de la vida como quieras y, lo mismo con el resto del mundo.

@CromosomaX

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: