Sam Smith quiere ser un ejemplo para los jóvenes gay

Si uno va a un concierto de Sam Smith, probablemente escuche sus historias de amor no correspondido.

Pero el cantante dice que ese vacío lo ha ido llenando gracias a sus devotos seguidores, quienes lo han ayudado a encabezar las listas de popularidad con su álbum, vender millones de sencillos y llenar estadios como el Madison Square Garden.

samsmith_previo

Smith se ha convertido en una sensación gracias a una voz imponente llena de sentimiento, un carácter juguetón, letras honestas que ayudan a romper con la monotonía y un sonido dance en la radio pop.

In the Lonely Hour‘, su disco debut lanzado en mayo, ha vendido más de 770 mil unidades. Su sencillo ‘Stay With Me‘ llegó al segundo puesto de la lista Hot 100 de Billboard y vendió más de 3 millones de unidades, mientras que el resto de sus canciones contribuyen a su fama, como el éxito multiplatino ‘Latch‘ con Disclosure, la movida ‘La La La‘ con Naughty Boy y su más reciente sencillo ‘I’m Not the Only One‘, que saltó al puesto 11 esta semana.

Smith busca ser un ejemplo para los jóvenes gay.

Es muy importante para mí ser un vocero“, dijo. “Me gustaría serlo no sólo para la gente gay, sino para la gente heterosexual, para las lesbianas, transexuales y cualquier persona en el mundo. Quiero que mi música haga eco en todos“.

Con Información de @Milenio

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: