Sam Smith termina con su novio Jonathan Zeizel

Todo parece indicar que el fugaz amor de Sam Smith y Jonathan Zeizel ha terminado, ya que el mismo lo anunció durante un concierto en Toronto, justo antes de presentar una canción en la que habla de un rompimiento amoroso: “Like I Can“.

Zeizel y Smith se conocieron en el set del rodaje del video musical del mismo tema, el cual fue presentado el pasado mes de diciembre.

Esta canción es muy especial para mi el día de hoy, ya que he tenido que hacer algo muy similar con alguien con el que he estado saliendo,” esto dijo Smith justo antes de interpretar la canción.

Smith platicó con los reporteros después de la presentación y les contó lo siguiente: “Tengo la esperanza de que algún día encontraré a alguien y cuando lo haga, será un poco más difícil cantar este tipo de canciones, ya que siempre querré cantar canciones felices. Por ahora, cuando estoy en el escenario, me ayuda, es como terapia. La música me hace sentir mejor.

Posteriormente Smith publicó una foto en Instagram en donde se le ve solo en cama tomando una copa de vino y con cara de “triste“.

samsmith

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: