Samsung devolverá el dinero o cambiará a clientes el Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 salió a la venta hace dos meses como un celular para competir con el nuevo iPhone 7 pero defectos en su batería obligó a Samsung a dejar de produciirlo. 

El grupo tecnológico surcoreano Samsung ofrecerá a los clientes que han comprado el teléfono Galaxy Note 7 la posibilidad de recuperar su dinero o cambiar el aparato por otro modelo con una compensación si fuera más barato, explicaron este martes fuentes de la compañía.

Samsung prepara un procedimiento, que estará listo en cuestión de días, para que los clientes conozcan los trámites a seguir para devolver el aparato.

galaxynote7

Samsung Electronics anunció este martes que “para garantizar la seguridad” de sus clientes había decidido parar las ventas y los reemplazos del Galaxy Note 7, así como suspender la producción “permanentemente“.

Ese nuevo modelo de Samsung ha sufrido persistentes y peligrosos casos de combustión, lo que obligó a la compañía a anunciar la suspensión de sus ventas y a pedir a los consumidores que no enciendan los terminales por seguridad.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema

Tags: