San Sebastián, destino gay durante la celebración del Festival de Cine

sansebastian¿Hay una ciudad más encantadora en toda la Península que San Sebastián? Con un entorno natural único, y una ciudad cuidada y elegante, la capital guipuzcoana es un destino turístico siempre atractivo. Ahora, y por si faltaba algún atractivo más para visitarla, el ayuntamiento de esta ciudad ha lanzado un paquete turístico LGBT vinculado al Festival de Cine que se celebra todos los años en esta capital.

El nuevo paquete lanzado por San Sebastián Turismo incluye dos noches de hotel, una visita guiada que lleva por nombre “San Sebastián de cine”, y la asistencia a la proyección de dos películas de la Sección Oficial del prestigioso Festival.

Además, este paquete también permite asistir a la fiesta de clausura que organiza la organizaciónLGBT Gehitu al finalizar el festival, así como la entrega del Premio Sebastiane, un galardón que concede esta asociación a la película que mejor ha representado en el Festival las reivindicaciones del colectivo LGBT.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: