Scruff anuncia cambios para alinearse con las políticas de las app stores

La app de citas gay Scruff anunció que ya no permitirá fotos de perfil en donde se vean jockstraps u otro tipo de ropa interior.

La app de citas gay Scruff anunció que ya no permitirá fotos de perfil en donde se vean jockstraps u otro tipo de ropa interior, aludiendo a políticas y regulaciones de las app stores.

Los cambios fueron anunciados por el CEO de Scruff, Eric Silverberg, explicando que se tomó esta decisión como método de prevención para que la app no fuese removida de las tiendas de aplicaciones.

Silverberg comentó que la app ya había sido removida muy brevemente a inicios de año y que si la remoción hubiese sido permanente, esto hubiera sido devastador para la compañía y la comunidad.

También se aclaró una duda que surgió acerca de fotografías que muestren abrazos o besos, Eric confirmó que estarán prohibidas solamente si sugieren un comportamiento sexual, todo con el objetivo de alinearse con las políticas de las app stores.

Silverberg concluyó: “siendo que Scruff es una comunidad que habla abierta y positivamente sobre el sexo, el cuerpo y la intimidad, algunos sienten que estas políticas son contrarias a dichos valores, tal criticismo no es infundado.

Scruff respeta la preocupación de la comunidad en este respecto, y le pide a todos que continúen siendo pacientes con nosotros y el resto de las compañías de tecnología, quienes al final de cuentas somos responsables del contenido y los estándares de conducta que tenemos que respetar”.

Related Posts

Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.
Estrella porno gay nos enseña cómo realizar un examen de testículos La salud de tus testículos ayudará a prevenir el cáncer testicular.
Avan Jogia y Tyler Posey en candentes escenas de sexo gay En la serie el personaje de Jogia conoce a Gabriel (Tyler Posey) a través de una app de citas gay.
¿Ya conoces Dekkoo? Dekkoo es una plataforma de streaming de contenido pensado en la audiencia gay.

Tags: