Scruff da un paso más contra la discriminación racial

Ya de por si el conocer gente en la era digital es bastante difícil, más aún cuando las apps de ligue están llenas de body shaming, femme shaming, transfobia y racismo. 

Ante esta problemática, Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación, a partir de ahora la app no requerirá definir tu origen étnico, lo que solamente incrementaba el racismo sexual.

Más de 14 millones de miembros componen Scruff

Scruff es una de las más grandes y mejor calificadas apps de ligue gay, desde su lanzamiento en el 2010, ha logrado acumular una comunidad de más de 14 millones de miembros en todo el mundo, y con esta medida, toca un tema demasiado sensible para la comunidad LGBT+.

Scruff deja claro que el definir una preferencia racial en una app de ligue, claramente es sinónimo de racismo sexual, y cuando el lenguaje racial se infiltra en los perfiles de citas en línea, se da un paso más hacia el racismo extremo y la aceptación del mismo.

Con esta medida la app busca abrir un diálogo que escuche todas las perspectivas sobre el tema.

Se buscará atacar toda forma de discriminación

Está claro que hay muchas formas de discriminación en la comunidad LGBT+, el racismo es una de ellas, pero existe también el ageism (discriminación por edad), body y slut shaming (discriminación por el tipo de cuerpo o hábitos sexuales), y discriminación por estatus de VIH, formas de discriminación que Scruff busca atacar a través de la tolerancia, el respeto y el amor.

Related Posts

Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.
Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.