Scruff da un paso más contra la discriminación racial

Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación.

Ya de por si el conocer gente en la era digital es bastante difícil, más aún cuando las apps de ligue están llenas de body shaming, femme shaming, transfobia y racismo. 

Ante esta problemática, Scruff acaba de anunciar una serie de cambios y medidas que ayudarán a mejorar la situación, a partir de ahora la app no requerirá definir tu origen étnico, lo que solamente incrementaba el racismo sexual.

Más de 14 millones de miembros componen Scruff

Scruff es una de las más grandes y mejor calificadas apps de ligue gay, desde su lanzamiento en el 2010, ha logrado acumular una comunidad de más de 14 millones de miembros en todo el mundo, y con esta medida, toca un tema demasiado sensible para la comunidad LGBT+.

Scruff deja claro que el definir una preferencia racial en una app de ligue, claramente es sinónimo de racismo sexual, y cuando el lenguaje racial se infiltra en los perfiles de citas en línea, se da un paso más hacia el racismo extremo y la aceptación del mismo.

Con esta medida la app busca abrir un diálogo que escuche todas las perspectivas sobre el tema.

Se buscará atacar toda forma de discriminación

Está claro que hay muchas formas de discriminación en la comunidad LGBT+, el racismo es una de ellas, pero existe también el ageism (discriminación por edad), body y slut shaming (discriminación por el tipo de cuerpo o hábitos sexuales), y discriminación por estatus de VIH, formas de discriminación que Scruff busca atacar a través de la tolerancia, el respeto y el amor.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: