SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona

¡Agua y chicos guapos a borbotones! Eso y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona que este año rebasó las expectativas de asistencia a sus fiestas… Y todo de la mano de SCRUFF.

La alianza entre SCRUFF y el evento gay más grande del verano europeo, superó todas las mediciones de éxito y convirtió a Barcelona en el epicentro de la fiesta y las celebraciones LGBTI el pasado mes de agosto. El evento, cuya duración fue de 11 días, sacudió el norte de España y convocó a más de 70 mil asistentes, en su mayoría extranjeros.

Para este año, el evento contó con grandes DJ invitados, shows de circo erótico, acrobacias y fiestas de playa y piscina, reafirmando así el sello veraniego que caracteriza a la mejor y más grande fiesta gay del mundo.

SCRUFF fue parte de las celebraciones y su alianza con el Circuit la coloca, como siempre, en el centro de los grandes eventos de nuestra comunidad.

Para echar un vistazo a uno de sus eventos, échale un vistazo al siguiente video y prográmate desde ya para viajar a España en 2019 y ser parte de la próxima versión del Circuit. Te aseguro que hará historia.

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.