SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona

¡Agua y chicos guapos a borbotones! Eso y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona que este año rebasó las expectativas de asistencia a sus fiestas… Y todo de la mano de SCRUFF.

La alianza entre SCRUFF y el evento gay más grande del verano europeo, superó todas las mediciones de éxito y convirtió a Barcelona en el epicentro de la fiesta y las celebraciones LGBTI el pasado mes de agosto. El evento, cuya duración fue de 11 días, sacudió el norte de España y convocó a más de 70 mil asistentes, en su mayoría extranjeros.

Para este año, el evento contó con grandes DJ invitados, shows de circo erótico, acrobacias y fiestas de playa y piscina, reafirmando así el sello veraniego que caracteriza a la mejor y más grande fiesta gay del mundo.

SCRUFF fue parte de las celebraciones y su alianza con el Circuit la coloca, como siempre, en el centro de los grandes eventos de nuestra comunidad.

Para echar un vistazo a uno de sus eventos, échale un vistazo al siguiente video y prográmate desde ya para viajar a España en 2019 y ser parte de la próxima versión del Circuit. Te aseguro que hará historia.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.