SCRUFF es la app de citas más valorada del momento

SCRUFF es hoy en día la forma más segura y confiable para que miembros de la comunidad gay, bisexual, transexual y queer se conecten.

Fundada en el 2010, la app que es operada desde Nueva York, tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, gente de todo tipo, gente real que busca amistades, citas, encuentros, eventos, consejos de viaje y muchas cosas más.

La app es valorada por su seguridad, su confiabilidad y los poderosos filtros de búsqueda que harán de tu experiencia de uso algo diferente a todas las demás.

  • SCRUFF Match, te ayuda a encontrar hombres que buscan lo mismo que tú, deslizas a la derecha o la izquierda y ¡listo!, cuanto más deslizas, más inteligente se volverá tu búsqueda.
  • SCRUFF Venture, es tu compañero de viaje gay internacional, avisa a otros miembros que visitarás su ciudad y podrás pedirles consejos, publicar tu itinerario de viaje, platicar con otros viajeros o residentes del lugar a donde vas, incluso hasta antes de llegar.
  • SCRUFF Eventos, es tu guía social para eventos LGBTQ, actualizada diariamente. Podrás confirmar tu asistencia, ver quién mas de tus contactos de SCRUFF irá al evento y así hacer nuevos amigos.

SCRUFF está disponible para iPhone, Android, iPod Touch, iPad, iPad Mini y Windows Phone.

Así que ya lo sabes, en un escenario dónde las opciones son variadas, hay una que seguro te ayudará a lograr la mejor experiencia y encontrar a esa persona que estás buscando. No busques más, SCRUFF es la opción.

Related Posts

Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.
HBO mostrará 30 penes en tan solo un capítulo de Euphoria Euphoria se estrena el domingo 16 de Junio.
Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman