Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial

La semana pasada todo el mundo hablaba de como Scott Chen, CEO de Grindr, declaraba en su perfil de Facebook que él estaba de acuerdo con aquellos que pensaban que el matrimonio era la unión entre un hombre y una mujer, causando una serie de debates y críticas al interior de la comunidad LGBT+.

Tanto fue el ruido que tuvo que lanzar una nota aclaratoria en donde dijo que lo dicho a favor del matrimonio tradicional, era para expresar sus sentimientos personales sobre su propio matrimonio con su esposa, que no era para sugerir nada en contra de la igualdad matrimonial.

Scruff reaccionó ante el hecho

A todo esto, el CEO y co-fundador de su competencia, SCRUFF, Eric Silverberg, publicó un video en donde expresó su preocupación sobre los comentarios expresados por ciertos líderes de negocios LGBT+, quienes tienen el poder de retroceder el progreso en temas de igualdad de derechos y representación.

«Cuando hay líderes de la comunidad que dicen este tipo de cosas, muestran una falta de respeto a décadas de trabajo a favor de la igualdad matrimonial y dan credibilidad a los políticos de extrema derecha que buscan dar pasos atrás en estos derechos ganados,» afirmó Silverberg.

El CEO de Scruff también urgió a los líderes de las industrias tecnológicas que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Related Posts

Taron Egerton creyó que era gay Egerton hará el papel de Elton John en la cinta Rocketman
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.