Se aprueba vacuna contra el VPH para hombres que tienen sexo con otros hombres

En el mundo comenzaron programas de vacunación contra el VPH en el 2008, el virus del papiloma humano se transmite a través de los genitales y el contacto oral y puede causar ciertos tipos de cáncer.

<> on September 21, 2011 in Miami, Florida.

Solamente se vacunaron a las niñas, basándose en el hecho de que los hombres que solo tienen sexo con mujeres, también serían protegidos de esta transmisión, sin embargo, ignoraron completamente a los hombres gay y bisexuales, dejándolos sin protección contra el virus.

Sin embargo, en el Reino Unido, se acaba de hacer algo para corregir esto, se extendió la vacunación a hombres que tienen sexo con otros hombres que tengan menos de 45 años.

El programa incluye grupos de alto riesgo, incluyendo a mujeres transgénero, trabajadores sexuales, mujeres VIH positivas, y hombres VIH positivos. 

Related Posts

Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
10 razones por las que debes de salir con un hombre mayor Un hombre mayor puede satisfacer más que tu deseo por un silver fox.
¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.

Tags: