Se buscan hipsters para la nueva serie gay de HBO

russelltoveyEs tal la expectación por el estreno de esta nueva producción televisiva ambientada en San Francisco que cualquier movimiento se convierte en noticia. Varios medios norteamericanos se hacen eco del primer casting de extras abierto por el equipo de “Looking” en la ciudad californiana. Ya sabemos que hay planificadas escenas en bares de Castro, el barrio gay, en las que quieren contar con los más modernos y alternativos de la ciudad: si tienes entre 18 y 30 años y eres capaz de aportar tu propio vestuario que te de un aire hipster, tú eres su hombre. Si te interesa, son 64 dólares por ocho horas de trabajo como marca el convenio.

El anuncio también busca parejas de hombres y de lesbianas para una escena de baile en una discoteca y varones con corte de pelo y aspecto militar para una secuencia en un barco. El rodaje en exteriores parece ya haber comenzado, una vez completado el reparto protagonista. La serie, creada por Michael Lannan, se centra en tres amigos gays, dedicados al negocio de los videojuegos e interpretados por Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett, que viven en San Fancisco con todas las comodidades y a la búsqueda del amor. También en el elenco está Scott Bakula, que interpreta a Lynn, una figura rica y popular en la comunidad gay de la ciudad.

Reed Morano, el director de fotografía de la producción, descartó en unas declaraciones recientes que la serie fuera a ser parecida a “Sexo en Nueva York” o “Girls”: “Yo no diría que sea una comedia o una comedia dramática … Es más como la vida real – hay momentos divertidos, pero otras partes serán tristes y conmovedoras-. El personaje principal es un hombre entrañable al que fastidian mucho. No idealizan el estilo de vida . Definitivamente no es ‘Sexo en Nueva York’ para gays. Es de esperar que nos quede más veraz y provocativa”.

@OcioGay

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: