Se casa en Saltillo pareja gay regia

El primer matrimonio entre dos mujeres se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, se trata de Sara Idalia Martínez González, de 48 años, y Alicia Campa Black, de 58, ambas radicadas en Monterrey.

El Gobierno de Coahuila informó que este matrimonio es el cuarto en la entidad entre personas del mismo sexo y se realizó en la Oficialía Primera del Registro Civil.

La pareja contrajo matrimonio, luego de que a Martínez le negaron el servicio médico al que tiene acceso Campa por ser empleada de Petróleos Mexicanos.

Con Información de @elnortecom

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.