Se casan primeras parejas gay en Las Vegas

Daniel Carroll y Dayvin Bartolomé se pararon en las escaleras de la oficina de licencias matrimoniales de Las Vegas e investigaron dónde podrían casarse tras estar juntos durante 14 años.

matrimonio

Revisaron todas las opciones y bromearon sobre si habría un imitador de Elvis Presley o Celine Dion disponible para realizar la ceremonia.

Al final, se decidieron por un lugar calle arriba cuya oferta de bodas rápidas incluía acceso en coche, capilla y ceremonias en terrazas. Menos de tres horas después, se agarraban de la mano ante un cenador iluminado de la capilla Vegas Weddings mientras un oficiante declaraba: “Por la presente los declaro marido y marido“.

Carroll y Bartolomé estaban entre las primeras parejas homosexuales que contraían matrimonio en Las Vegas el jueves mientras otras llegaban a la autoproclamada capital mundial de las bodas. Una decisión del Tribunal Supremo el lunes, negando las apelaciones de varios estados, legalizó efectivamente los enlaces gay en unos 30 estados, incluyendo Nevada.

Con Información de @Terra_MX

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: