Se convierte Parsons en el actor gay mejor pagado de la TV

Jim Parsons, mejor conocido por su trabajo en The Big Bang Theory, es el actor gay mejor pagado de la televisión, luego de haber negociado su nuevo contrato con la cadena CBS.

Ya que el estadunidense cobrará un millón de dólares por su participación en cada episodio de la serie por las próximas tres temporadas.

Anteriormente el primer puesto lo ocupaba David Hyde Pierce, quien cobraba 750 mil dólares por capítulo en Frasier.

Cynthia Nixon, quien participó en Sex and the City, ganó 325 mil dólares por cada episodio del programa; Anna Paquin (quien es bisexual y está casada con Stephen Moyer), por su trabajo en True Blood, generó ingresos por 275 mil dólares.

Neil Patrick Harris sólo alcanzó los 210 mil dólares por cada episodio de la última temporada de How I Met Your Mother; Jesse Tyler Ferguson, de Modern Family, llegó a un acuerdo para recibir 175 mil dólares por su trabajo. Mientras que Jane Lynch y Chris Colfer, de la serie Glee, ganaron por episodio, 80 mil y 45 mil dólares, respectivamente.

@ElMananaOnline

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: