Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018

Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche

Con la participación de Ariel Pink, Ariwo, Awesome Tapes From Africa, Axel Boman, Commander Love, Dubatonik, entre otros nombres más como Mount Kimbie, Lee Burridge y Satori And The Band From Space, por mencionar algunos, esta edición del carnaval de Bahidorá, se pintará también de tintes hip-hop con la inclusión del proyecto Phono Musica el cual, auspició la participación de nombres como Eptos Uno y y la leyenda de Brooklyn, New York: DJ Scratch.

Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche.

Related Posts

5 famosos que han salido del clóset en el 2018 Que un famoso salga del clóset ya no es noticia por él tanto como por el reflejo que tendrá en su sociedad.
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.

Tags: