American Crime Story: Versace

Uno de los acontecimientos televisivos más esperados del año es sin duda, American Crime Story: Versace, la cual versará alrededor del asesinato del diseñador de moda Gianni Versace.

La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace, Ricky Martin como Antonio D´Amico (el novio de Gianni) y Edgar Ramírez como Gianni Versace.

Como podremos imaginar la serie estará plagada de vestuario clásico de la marca y será estrenada el próximo año.

Recientemente Donatella Versace dedicó su pasarela Primavera/Verano 2018 con moda de hombre a su hermano en los jardines del Palazzo Versace en Milán, conmemorando 20 años de su muerte.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: