Se dan a conocer los detalles de Coachella 2018

La espera ha terminado, Coachella ha dado a conocer su lineup

Sin duda es considerado el festival más importante del mundo, y es por ello que la presión para publicar su cartel es inmensa. La espera ha terminado, Coachella ha dado a conocer su lineup.

Eminem, Beyoncé y The Weeknd son los teloneros, aunque también se incluyen nombres como Miguel, Tyler the Creator, Post Malone, Migos, SZA y Vince Staples, además del acto latino que no puede faltar en ninguna edición: Los Angeles Azules.

Lo que sigue sorprendiendo a muchos es el costo del festival que es incluso el doble de otros como Glastonbury en el Reino Unido: $429 dlls. y $999 dlls. para los boletos VIP.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche

Tags: