Se dan a conocer los detalles de Coachella 2018

La espera ha terminado, Coachella ha dado a conocer su lineup

Sin duda es considerado el festival más importante del mundo, y es por ello que la presión para publicar su cartel es inmensa. La espera ha terminado, Coachella ha dado a conocer su lineup.

Eminem, Beyoncé y The Weeknd son los teloneros, aunque también se incluyen nombres como Miguel, Tyler the Creator, Post Malone, Migos, SZA y Vince Staples, además del acto latino que no puede faltar en ninguna edición: Los Angeles Azules.

Lo que sigue sorprendiendo a muchos es el costo del festival que es incluso el doble de otros como Glastonbury en el Reino Unido: $429 dlls. y $999 dlls. para los boletos VIP.

Related Posts

SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Abandonan la sala por lo explícito de las escenas de sexo gay El director ha defendido el contenido gráfico de su cinta, llamándolo "honesto".
Echo V, la primer boyband gay de América Echo V está formada por Jay, Mike, Randy y Devin.

Tags: