Se dan a conocer posters de la película “Allegiant”, secuela de “Divergent”

La cinta Allegiant, secuela de la saga Divergent, dio a conocer un poster en donde vemos a Tris (Shailene Woodley) abrazando a Four (Theo James), en la película veremos a ambos entrar a un nuevo mundo, incluso más peligroso que el anterior.

Después de las revelaciones de Insurgente, Tris tiene que escapar con Four e ir más allá de la muralla que encierra a Chicago, por primera vez, dejarán la ciudad y su familia. Una vez afuera, viejos descubrimientos resultarán inútiles ante las nuevas revelaciones.

Tris y Four tendrán que decidir en quien confiar mientras inicia una dura batalla afuera de los límites de Chicago, batalla que pondrá en peligro a toda la humanidad. Para ello, Tris será forzada a tomar decisiones casi imposibles, con coraje, sacrificio, amor y alianzas.

allegiant02

allegiant01

 

Allegiant llegará a los cines el 18 de Marzo del 2016.

 

Related Posts

Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: