Se declara gay uno de los hombres más fuertes del mundo

El atleta estadounidense, que ganó el segundo puesto en la competencia del hombre más fuerte del mundo, se convierte así en el primer competidor de esta disciplina en hablar abiertamente de su sexualidad.

robkearney

Rob Kearney es una figura de inspiración en el deporte tras confesar públicamente que es homosexual.

El deportista eligió Facebook para el anuncio y no dudó en escribir palabras cariñosas para su novio Joey Aleixo.

Los últimos meses han sido una locura, pero tengo una razón para sonreír“, dijo Kearney en declaraciones al sitio The Huffington Post,. “Él y yo hemos estado juntos durante dos meses y no quiero ocultarlo más“.

Hay unos cuantos idiotas que están en mí contra. Esas son las personas que me hacen más fuerte, tanto física como emocionalmente

En la entrevista con el citado medio estadounidense, el deportista, de 25 años, aseguró que la competencia para él es como “una gran familia” y no siente que la sexualidad sea algo importante. ”

Kearney reveló que recibió el aliento de sus rivales. “Fui contactado por muchos competidores que me expresaron su apoyo“.

Con Información de @ElMananaOnline

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: