Se estrena ‘Gossip Girl Acapulco’

gossipgirlacapulcoCon intrigas y enredos sumamente intensos, es que ‘Gossip Girl Acapulco’ pretende atrapar al público y hacerlo adicto a su red de chismes.

De acuerdo con Pedro Torres, productor de la serie, esta nueva emisión tiene una trama tan dinámica y apasionante que supera a la de su versión original, estelarizada por Blake Lively y Leighton Meester.

“Es mucho más intensa, y pasan más cosas en menos tiempo, aunque la trama es la misma, ya que ese fue el acuerdo para poderla hacer aquí”, contó Torres en entrevista.

‘Gossip Girl Acapulco’, como su nombre lo indica, se desarrolla en dicho puerto, en comparación con la serie estadounidense que mostraba a un grupo de jóvenes del Upper East Side de Nueva York.

Ambas versiones se caracterizan por mostrar a un grupo de jóvenes que viven consternados por saber la identidad del autor de un blog, quien no duda en ventilar la escandalosa vida social y sentimental de todos.

La versión mexicana se estrena el lunes a las 8:00 p.m. por Golden Premier con un capítulo que contará con la participación especial de Aleks Syntek.

“Es una emisión en la que le hemos dado mucha importancia a la música, Paty Cantú canta el tema oficial, también hay una canción de Moderatto.

“Y en el episodio de estreno, al final, aparece Alex Syntek cantando, ya que uno de los chavos de la serie le pide que le lleve serenata a alguien especial”, compartió Torres.

Además, se espera que en noviembre la emisión llegue a televisión abierta.

“Estamos muy felices porque un canal como Golden Premier suele estar más enfocado a estrenos de cine, y nos da la oportunidad de un producto diferente.

“Y esperamos el 11 de noviembre llegar al Canal 5 de lunes a jueves, para que la gente vuelva a ver la serie o, en su caso, la conozca”, expresó Torres.

@LasNoticiasMexico

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: