Se estrenará la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’

Este martes los productores de Harry Potter and the Cursed Child, la nueva obra de teatro basada en la historia del célebre mago, publicaron las primeras fotografías oficiales de varios de los actores vestidos como sus personajes, y también divulgaron varias imágenes de la producción.

Los preestrenos de la obra, ambientada 19 años después del final del último libro de Harry Potter, comienzan el 7 de junio en el Palace Theater en Londres.

La obra es un espectáculo dividido en dos partes que los espectadores pueden ver el mismo día o por separado  y cuenta la historia de Harry, quien se convirtió en un empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus, que está empezando a manejar sus poderes mágicos. J. K. Rowling coescribió la historia en la que se basa la obra de Jack Thorne.

Las fotos que se publicaron muestran a Paul Thornley como Ron Weasley; Noma Dumezweni como Hermione Granger, y Cherrelle Skeete como Rose Granger-Weasley. La noticia de que Dumezweni, de raza negra, interpretaría a Hermione causó controversia en todo el mundo cuando se anunció en diciembre del año pasado.

Con Información de @nytimesES

Related Posts

Ezra Miller afirma ser parte de un “grupo poli-amoroso” El actor queer realizó una entrevista para la revista Playboy en donde detalla anécdotas muy íntimos.
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: