Se filtra por error video de “Blank Space” de Taylor Swift

Yahoo! dejó ver esta mañana el nuevo video del sencillo de Taylor Swift,Blank Space“, el cual fue removido a las pocas horas de publicado y desató una serie de especulaciones sobre su estreno, que no estaba planeado para hoy y que según fuentes cercanas a la cantante, fue divulgado por error por Yahoo!

En el video, que muchos alcanzaron a ver, se ve a Taylor Swift mientras sorprende a su hombre texteando a otra mujer, por lo que comienza su venganza, incluyendo el clavar cuchillos a la foto del susodicho, romper su ropa, arruinar su carro y mucho mas.

taylorswift01

taylorswift02

El álbum 1989 de Taylor Swift llegará al número 1 de los 200 de Billboard esta semana cuando han alcanzado 400,000 ventas adicionales.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: