Se filtra el videoclip de ‘Story of My Life’

One Direction tenía programado el estreno del videoclip de ‘Story of My Life’ para este domingo 3 de noviembre, incluso realizaron una cuenta regresiva que ahora ya no tendrá mucho sentido. Nuevamente, la boyband es sido víctima de los temidos hackers, pues han filtrado el video musical.

En el videoclip se aprecia a los integrantes de One Direction en una gran habitación en la que se exponen las fotos de su niñez. Además, se hace una comparación del antes y después de los cantantes, luciéndose con sus familiares.

‘Story of My Life’ es la canción más especial de su último disco ‘Midnight Memories’ y según Simon Cowell, este videoclip es el mejor que ha hecho One Direction. Seguro que miles de directioners apoyan esa idea.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: