Se filtra trailer de la nueva serie de Netflix basada en “A Series Of Unfortunate Events”

Hace algunos meses, Netflix anunció que realizará su propia adaptación de la historia A Series Of Unfortunate Events, la cual llegó al cine hace más de 10 años, fue en el 2004 cuando Jude Law y Jim Carrey protagonizaron dicho film.

Justo ayer llegó a YouTube un trailer de 35 segundos de duración, el cual fue publicado por un usuario de nombre Eleanora Poe.

Eleanora Poe es conocida como la primera editora de The Daily Punctilio dentro de esta serie de libros, originalmente escritor por Lemony Snicket (alias del autor Daniel Handler).

Netflix no ha confirmado que este trailer esté directamente conectado a la serie que será estrenada en 2016. Incluso, algunos sitios indican que podría tratarse de un video creado por un fan, pero lo que es un hecho, es que este corto avance ha despertado el interés de miles de personas alrededor de esta producción.

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año

Tags: