Se filtra una escena gay de Ryan Philippe en ’54’

ryanphilippe_previoHace ya 15 años que se estrenó ’54’, uno de los films más gays de los 90, protagonizado por Salma Hayek y sirviendo como trampolín a Ryan Philippe, aunque sólo sirviera para ponerlo ante los ojos del público.

Esta semana ha salido a la luz una interesante escena con desenlace gay que no llegó al corte final del film. En ella, Breckin Meyer y nuestro querido Ryan Philippe terminaban dándose el lote que da gusto. Por lo visto, en la versión original de la peli, el personaje de Philippe era abiertamente bisexual y pretendían rodar más escenas así, pero el estudio puso el grito en el cielo, cortó esa trama y obligó a los directores a escribir escenas de amor con Neve Campbell, para dejar clara la heterosexualidad del protagonista.

Por suerte, tenemos esta escena que confirma lo contrario y, quién sabe, quizá algún día nos encontremos con el director’s cut completo.

@CromosomaX

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: