Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay

Se dio a conocer un video en donde Thalía desprecia a un fan que se sube al escenario mientras la cantante interpreta el tema ‘Te Perdiste Mi Amor’.

El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años, en donde la autonombrada Reina de las Telenovelas presentó el disco ‘Habítame Siempre’. En el mismo se puede observar como un fan burla a la seguridad del lugar y se trepa al escenario con la bandera gay en la mano por lo que Thalía, sorprendida, únicamente toma la bandera y se aleja del chico sin ni siquiera darle un abrazo o comentarle algo.

Después de unos breves segundos avienta la bandera al público y le exige al fan que se baje de su escenario.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Ansel Elgort muestra en su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Las fotos más sexys de Shawn Mendes que hoy cumple 20 años Quisimos mostrarles las fotos y los momentos más sexys de este sex symbol de la generación Z.
Gemelos Influencers con los que seguro tendrías un threesome Los gemelos sin duda han sido por siempre una fantasía sexual del hombre, tanto gay como heterosexual.

Tags: