Se ha dado a conocer el primer cuento de hadas infantil cuyos protagonistas son gay

Adam Reynolds y Chaz Harris, dos provenientes de Nueva Zelanda, son los autores de Promised Land un libro que pretende romper el molde de las lecturas infantiles con una historia de amor entre dos hombres, quienes se conocen en un bosque encantado y su amistad se convierte en algo más.

Si no te ves en historias, no te ves en el mundo, crecí sin ninguna historia que me mostrara eso. Y esta es una historia fantástica sobre la amistad, la aventura, la responsabilidad y el amor, donde todos se consideran iguales sin importar a qué se parecen o a quién aman

El libro se puso a la venta desde el pasado 14 de febrero y por el momento únicamente se puede adquirir a través de Amazon.

Promised Land está dirigida para niños de entre 5 y 10 años de edad, y cuenta con más de 32 ilustraciones que narran la historia de un joven príncipe y un muchacho de la granja que viven en un bosque, cuya incipiente amistad se convierte en amor. Sin embargo, cuando la Reina vuelve a casarse, su nuevo esposo siniestro busca el control del bosque encantado y la tierra que la familia del chico de la granja es responsable de proteger.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: