Se manifiesta comunidad Lésbico-Gay en Juárez

Los manifestantes demandan el esclarecimiento de los homicidios los cuales, según dijeron, serían atribuidos a razones homofóbicas por la tendencia sexual de las víctimas.

Ayer por la tarde se reunió un grupo de integrantes de la comunidad lésbico-gay de nuestra ciudad para exigir justicia por los recientes asesinatos de dos jóvenes, quienes perdieron la vida en hechos distintos el pasado lunes.

Los manifestantes demandan el esclarecimiento de los homicidios los cuales, según dijeron, serían atribuidos a razones homofóbicas por la tendencia sexual de las víctimas. La protesta fue llevada a cabo frente a una funeraria ubicada en la carretera Panamericana y Centeno.

@nortedigital

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: