Se realiza concurso de fotografía gay en España

La Asociación Grupo de Amigos Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (GAG), han celebrado la X edición del concurso de fotografía GAG, cuyo objetivo persigue dar visibilidad a la realidad del colectivo para conseguir su normalización y mostrar a la sociedad su pluralidad y riqueza tanto humana como social. 

El concurso sirve, además, para apoyar y potenciar a nuevos fotógrafos, y para fomentar en la sociedad el respeto a la diversidad y a las diferentes maneras de vivir.

Se acaban de dar a conocer los ganadores de este certámen, que cumple 10 años, y estas han sido las tres fotos ganadoras:

Primer premio: “Sociedad” de Andrea Pérez Sánchez. Argentona, Cataluña

fotogay01

Segundo premio: “La emoción por la aprobación de la Ley contra la LGTBIfobia”. Joan Picazo Mora. Barcelona, Cataluña.

fotogay02

Tercer Premio: “Queer self-portrait”. Lorena Esteso Serrano. Cuenca, Castilla-La Mancha

fotogay03

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: