Se realizará marcha del orgullo gay en Mazatlán

El próximo sábado 18 de julio se realizará la séptima marcha de la diversidad sexual en el puerto con el lema Juntos por una comunidad gay más conciente y cordial”.

Esta marcha pacífica es organizada por la asociación civil Sinaloa Diverso que agrupa a empresarios y personalidades de la comunidad lésbico-gay del estado de Sinaloa y tiene como finalidad promover y defender los derechos de sus integrantes asi como impulsar la No Discriminación (Homofobia).

Otro de los objetivos es promover a Mazatlán como destino trurístico amigable con la comunidad gay y generar una derrama económica con el flujo de visitantes para mejorar la economía de la ciudad.

La marcha comenzará a las 17:00 horas en el Valentino’s para de ahí enfilarse hacia el sur por la avenida del Mar hasta llegar a la Glorieta Sánchez Taboada donde se espera terminar el recorrido a las 20:00 horas.

Ahí se presentarán números artísticos y la coronación de la actriz Verónica Campa como reina de la marcha de este año.

Con Información de @eldebate

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: