Se realizará marcha del orgullo gay en Mazatlán

El próximo sábado 18 de julio se realizará la séptima marcha de la diversidad sexual en el puerto con el lema Juntos por una comunidad gay más conciente y cordial”.

Esta marcha pacífica es organizada por la asociación civil Sinaloa Diverso que agrupa a empresarios y personalidades de la comunidad lésbico-gay del estado de Sinaloa y tiene como finalidad promover y defender los derechos de sus integrantes asi como impulsar la No Discriminación (Homofobia).

Otro de los objetivos es promover a Mazatlán como destino trurístico amigable con la comunidad gay y generar una derrama económica con el flujo de visitantes para mejorar la economía de la ciudad.

La marcha comenzará a las 17:00 horas en el Valentino’s para de ahí enfilarse hacia el sur por la avenida del Mar hasta llegar a la Glorieta Sánchez Taboada donde se espera terminar el recorrido a las 20:00 horas.

Ahí se presentarán números artísticos y la coronación de la actriz Verónica Campa como reina de la marcha de este año.

Con Información de @eldebate

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: