Se reconocen a nivel federal los matrimonios gay que se han celebrado en Utah

matrimonio06Hace unos días, el Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió suspender de forma temporal la celebración de matrimonios entre personas del mismo sexo en Utah.

Ahora, el gobierno que preside el demócrata Barack Obama ha decidido otorgar el reconocimiento a nivel federal a las más de 1.000 parejas gays que se habían casado en este estado norteamericano, acabando así con la incertidumbre en la que vivían estos ciudadanos hasta que decida la justicia.

Gracias a esta decisión, las parejas gays casadas podrán acceder a los beneficios legales de los que disfrutan los matrimonios en Estados Unidos. Por ejemplo, podrán presentar declaraciones conjuntas de impuestos o recibir pagos de la seguridad social para sus cónyuges.

@AmbienteG

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.