Se reelige alcaldesa gay en Houston

anniseparkerLa abogada Annise Parker fue reelecta para su tercer y último mandatocomo alcaldesa de Houston, Texas, en los comicios celebrados el martes en esa ciudad.

Parker, quien se ha declarado abiertamente lesbiana, recibió más del 50 por ciento de los votos, lo que fue suficiente para evitar una elección de segunda vuelta en diciembre próximo.

Tras ser electa por primera vez en 2009, Parker afirmó: “Estas elecciones han cambiado el mundo para la comunidad gaylesbianabisexual transgénero, tanto como va a transformar para bien la vida de los residentes de Houston y eso es lo que mi gobierno hará”.

La política ganó su segundo mandato en 2011, en una reñida elección en la que logró vencer a cinco rivales.

Tras una nueva reelección, Parker iniciará su tercer y último periodo al frente del gobierno de la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

@aztecanoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: