Se retira de Amazon un libro que recomendaba ignorar la homosexualidad de los hijos

gayYo creo que Amazon ya debería tener muy claro que tipo de libros no deberían editarse ni venderse en sus páginas. En este caso es el último título de Linda Harvey. El libro lleva por título ‘Maybe He’s Not Gay: Another View on Homosexuality’, un libro dirigido a padres de niños gays. Según parece, en el libro se insta a los padres a ignorar a sus hijos y al hecho de que sean gays. Entre otras tantas ideas retrógradas y obsoletas.

Ante la lluvia de quejas, el libro se retira de la web de Amazon. Pero Amazon afirma que no han sido ellos, si no la propia editorial, quién ha retirado el ejemplar de la conocida web de compra online.

Está bien que las editoriales empiecen a ver este tipo de publicidad como negativa y que directamente dejen de editar libros con tintes tan evidentemente homofóbicos. Pero en Amazon se merecen una colleja por no revisar qué tipo de publicaciones hay entre sus productos.

Una compañía que tan gay-friendly se ha mostrado siempre, no dudo de ello, debería tener más cuidado con este tipo de cosas. Aunque sean de segundos vendedores, ya que la imagen final sigue recayendo sobre ellos.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: