Se separa primera pareja gay que se casó en Puebla

Después de seis meses, Guadalupe del Carmen Gómez Tetetla y Fabiola Lucero Méndez, la primera pareja del mismo sexo que contrajo nupcias en Puebla, decidieron separarse.

A través de su cuenta de Facebook, Guadalupe Tetetla, la abogada que desposo a Lucero Méndez el 1 de agosto del 2015,  anunció el rompimiento.

En la publicación Tetetla detalla que pasaron juntas seis años de noviazgo aunque no explica el motivo de la ruptura.

En agosto del 2015, Lupita y Fabiola causaron conmoción en Puebla gracias a un amparo promovido por la propia Lupita, egresada de la Escuela Libre de Derecho, que les permitió contraer matrimonio, siendo el primer matrimonio entre parejas del mismo sexo en la historia del estado.

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.

Tags: