Se transmitió en la TV el primer beso gay entre dos niños de 13 años

En el más reciente episodio de la serie de ABC Family, The Fosters, mostró el primer beso gay entre dos niños de 13 años.

fosters02

fosters01

Jude y Connor, son quienes protagonizaron este histórico episodio, en donde se narra la exquisita tortura que representa enamorarse en la secundaria, y no estar seguro si la otra persona siente lo mismo.

La tensión entre Jude y Connor se ha venido construyendo en la trama de la serie. Jude es uno de los 5 niños que viven con una pareja lésbica, quienes han integrado una familia de hijos biológicos y adoptados.

6a00d8341c730253ef01bb07fbe93c970d-800wi

6a00d8341c730253ef01b8d0e16552970c-800wi

Después de una escena en donde estuvieron de campamento y le hacen ver al público que “algo malo pasó” entre ellos en una tienda de campaña, el amor de Jude hacia Connor llegó al límite, y este decide confrontarlo:

¡Me besaste!, ¿recuerdas?, ¿en la tienda de campaña?, luego en el cine me tomaste la mano. Y ahora has estado todo el día… yo simplemente…. no te entiendo.

Después Connor toma el asunto en sus propias manos y besa a Jude.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: