Se viraliza niño que baila en plan diva en la tv

Es la estrella de Tumblr, Youtube, Instagram y de todas las redes sociales en los últimos días: un niño que le robó todo el protagonismo a la presentadora de las noticias Patranya Bhoolsuwan.

ninodiva

Resulta que la señora Patranya informaba el pasado sábado en directo en las noticias de la apertura de un centro comercial en Las Vegas, pero las cámaras hacían destacar más a un niño entre el enloquecido público que estaba detrás, ese niño divino con polo negro y mallas blancas realizaba un curioso, fascinante y fabuloso baile en plan diva con gestos dignos de Beyoncé, Rihanna o Nicki Minaj.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: