Se “viste de gay” y pasea 3 horas por Nueva York

El youtuber Dennis Cee realizó un experimento sociológico muy interesante: se “viste de homosexual” con el look que ves en la foto y pasea por las calles de Nueva York durante tres horas, grabando todo lo que le dicen y las reacciones de la gente.

Lleva unos días circulando por la red este vídeo, y ha causado sensación y mostrado la homofobia aún presente en la sociedad norteamericana. El usar el término “vestirse de homosexual” , sin duda es en si ya un comentario discriminatorio: ropa ajustadísima, pantalones superllamativos, camiseta enseñando ombligo y escote, y una pose para llevar una bolsa rosa de Victoria’s Secret.

Es cierto que no todos vestimos así, ¿pero no debería ir cada uno vestido como le diera la gana?

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: