Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin

Recientemente se volvió a cuestionar la sexualidad de J Balvin tras la publicación de unas imágenes en Instagram.

Los más de 14 millones de seguidores de J Balvin se sorprendieron cuando en su cuenta publicó una selfie, pero no en la que mostraba alguno de sus looks, sino la de otro hombre con el texto Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja. Al ir al otro perfil, nos encontramos que este hizo lo mismo con una autofoto del intérprete de Safari con la leyenda: Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin.

¿Quién es él?

Se trata de Llane, el guapo vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, y quien es gran amigo de Balvin. El intercambio del selfies entre los colegas despertó la suspicacia de cientos de followers quienes no dudaron en preguntar, y asegurar, que tienen una relación amorosa.

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

A photo posted by Llane (@llanepiso21) on

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: