Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin

Recientemente se volvió a cuestionar la sexualidad de J Balvin tras la publicación de unas imágenes en Instagram.

Los más de 14 millones de seguidores de J Balvin se sorprendieron cuando en su cuenta publicó una selfie, pero no en la que mostraba alguno de sus looks, sino la de otro hombre con el texto Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja. Al ir al otro perfil, nos encontramos que este hizo lo mismo con una autofoto del intérprete de Safari con la leyenda: Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin.

¿Quién es él?

Se trata de Llane, el guapo vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, y quien es gran amigo de Balvin. El intercambio del selfies entre los colegas despertó la suspicacia de cientos de followers quienes no dudaron en preguntar, y asegurar, que tienen una relación amorosa.

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

A photo posted by Llane (@llanepiso21) on

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 

Tags: