Crea controversia foto sexy de Nick Jonas en redes sociales

Como ya se volvió costumbre filtrar en las redes sociales fotos de celebridades arregladas con photoshop, el día de hoy se creó la controversia por una foto de Nick Jonas en posiciones mas que sugestivas, foto que muchos aseguraban era falsa, sin embargo, no lo es.

Nick realizó una campaña para Calvin Klein retomando las tradicionales poses de Mark Wahlberg, utilizando sus famosos Calvin, sin lugar a dudas a más de uno se le cayó la quijada al suelo.

nickjonas

markwahlberg

La foto se filtró como reguero de pólvora y aquí tenemos el video en donde el propio Nick nos dice el porqué se atrevió a subirle el tono a su sexualidad hasta este nivel.

Nick Jonas recientemente aceptó que los Jonas Brothers no le habían prestado la suficiente atención a sus fans gays, y esto sin duda alguna demuestra que está dispuesto a hacer lo que sea por, ahora como solista, hacer todo lo contrario.

¡Enhorabuena!

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
Los hombres de HAUS OF CHOICE Fucking Young! Online presentó una editorial con los modelos Kai Landre, Anton Albitsky y Charles Marcus Edin.

Tags: