Se vuelve viral video de gay enseñando a bailar a su amiga

Todos tenemos un amigo que no sabe bailar, o en el peor de los casos, somos nosotros quienes tenemos dos pies izquierdos.

En esas circunstancias, nunca falta un alma caritativa que se ofrece para enseñarnos el arte de mover el bote. Lo malo es que a veces las cosas terminan mal.

No sabemos cuándo fue grabado, pero encontramos un video que se ha vuelto viral y en el que una chica de nombre Karina intenta aprender los pasos de una coreografía. Para su desgracia, no lo hace muy bien, lo que provoca el enojo de su amigo, quien empieza a reprimirla con gritos y empujones.

@Sopitas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: