Sean Hayes está comprometido para casarse con otro hombre

El ganador de un Emmy está comprometido con su pareja de larga data, el compositor y músico, Scott Icenogle, acaba de confirmar el representante de Hayes.

seanhayes

Mientras el actor de 44 años no hizo el gran anuncio formalmente, las sospechas comenzaron cuando se sentó en una entrevista luciendo un anillo en ese dedo, lo que generó rumores de que la pareja de ocho años se había casado. Bueno no todavía, pero planean hacerlo.

Luciendo su anillo, Sean Hayes dijo en el show de Ellen la semana pasada que había emprendido un viaje de último minuto a Estambul junto a Icenogle, a quien llama “su otra mitad”, y su mejor amigo, Will Arnett.

Sabemos que el Oriente Medio adora a los gays, así que maravilloso. Estoy ahí con el cinturón puesto, literalmente”, recordó.

 

Tras ganarse la fama semana a semana en Will & Grace durante 8 temporadas en el papel de Jack Mc Farland, Hayes ganó otro Emmy por ser anfitrión de los Tonys y el año pasado apareció en una sitcom llamada Sean Saves the World.

Con Información de @EOnlineLatino

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Tom Daley y Dustin Lance Black se casan La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta

Tags: