Sean Hayes se disculpa por salir tarde del closet

Sean Hayes está a punto de estrenar ‘The World’, una serie en la que interpreta al padre soltero y gay de una niña adolescente.,’The 8384093World’ será una nueva sitcom que se estrenará en el canal norteamericano NBC. Pero como ya sabréis, esta no es la primera vez que Sean hayes interpreta a un gay.

En una entrevista Sean ha explicado por qué no salió del armario mientras trabajaba en ‘Will & Grace’:

Era muy joven. Me volví al armario [con los medios], estaba abrumado a los 26 o 27. No quería esa responsabilidad. No sabía cómo manejar la responsabilidad de hablar por la comunidad gay.

Siempre he sentido la necesidad de pedir disculpas por salir del armario tan tarde. Mucha gente de la comunidad gay estaba molesta porque no lo hiciera en su momento. No se paran a pensar en la vida personal de los demás, y las dificultades que están pasando. Daba bastante miedo. Hubo amenazas de muerte. Fueron momentos duros, pero a la vez fue el mejor momento de mi vida.

Es evidente que, aunque nos gustaría que los famosos estuvieran fuera del armario desde el primer momento, no siempre es posible. Ser homosexual sigue siendo complicado y muchas veces la lucha interna es incluso peor de lo que encontramos fuera.

@ambienteg

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: