Seattle estrena alcalde gay

edmurrayEn Seattle, la mayor ciudad del estado de Washington, al noroeste del país, el duelo electoral se saldó con el triunfo del hasta ahora senador estatal Ed Murray, que obtuvo un 56% de los votos frente al 43% del actual alcalde Mike McGinn. Murray, abiertamente gay, fue una figura crucial en el proceso que llevó a su estado a aprobar en referéndum la apertura del matrimonio a las parejas del mismo sexo en noviembre del año pasado.

El futuro alcalde contrajo matrimonio con su pareja Michael Shiosaki este verano. Seattle confirma así su título oficioso de “ciudad más gay” de Estados Unidos: hace un mes que publicábamos que, según el censo de 2012, la urbe tiene la mayor concentración de hogares constituidos por parejas del mismo sexo(2,6%), superando a San Francisco por una décima.

@DosManzanas

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: