Sebastián Ligarde se casó con su pareja

sebastianligardeEl galán y antagonista de la televisión mexicana Sebastián Ligarde, reconocido por sus actuaciones en telenovelas como “Quinceañera”, “María la del barrio” y “Vivo por Elena”, se declaró gay recientemente ante los medios. Expresó que una de las principales motivaciones para declarar su condición fue la decisión de Ricky Martin de salir del clóset.

El pasado lunes por primera vez ante las cámaras de un programa matutino de un canal hispano en Miami habló sobre su boda que se celebró el pasado 26 de enero, la misma fecha de su cumpleaños número 60. Habló también sobre la nueva producción “Sangre en el diván”.

“Ha sido un año lleno de bendiciones. Ayer cumplí 60, ayer me casé. Es una nueva era en mi vida y creo que es una nueva era en la televisión hispana también con las teleseries y muy contento de formar parte de todo este equipo”. Con esto refleja una felicidad en todos los aspectos de su vida y se le ve muy bien físicamente.

“Es un secretito que todo mundo sabe hace 20 años, tiene algo que ver con el plasma y bueno hace 20 años que practico la medicina más antigua del mundo y me ha funcionado bastante bien”.

Sin embargo, aunque en estos momentos debería estar de luna de miel, Sebastián Ligarde explicó que por cuestiones de trabajo se encuentra separado del hombre con quien se casó y quien ha sido su pareja por más de 20 años.

“No, desgraciadamente no. Él se fue en un avión y yo me fui en otro completamente distinto porque yo tuve que llegar al evento. Vengo llegando justo de la boda”.

Finalmente compartió detalles de la ceremonia en donde tuvo como testigos de su amor a todos sus seres queridos.

“Fue en San Antonio, Texas. Fue en un rancho de mi hermano y con toda mi familia, con mi hija, con mis nietos, todos mis sobrinos y mi mamá. Fue un gran día” expresó Ligarde.

@Meridiano

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: