Secretaría de Diversidad Sexual del PRD representará a comunidad gay

Mara Cruz Pastrana, secretaria nacional de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, dijo que desde la Secretaría de la Diversidad Sexual, creada en el pasado Consejo Nacional de este partido, impulsarán la inclusión en las agendas legislativas el tema de las poblaciones LGBTTTI.

En conferencia de prensa destacó que con esta nueva instancia partidista el PRD hace un “parteaguas” que fortalece no sólo las acciones en favor de la población en general, sino en particular a los miembros de este sector.

Las poblaciones LGBTTTI no sólo demandan los derechos del resto de la población, consiguen que además dentro del PRD y para el resto del país se consolide un marco jurídico que garantice una igualdad plena por lo que pugnaremos sea incluida el tema en las agendas legislativas locales y federales”, dijo.

En su oportunidad Alberto Valdiviezo, integrante de la Comisión de Diversidad Sexual del sol azteca refirió que impulsarán la creación de la Organización Nacional de Diversidad Sexual.

Una de las más importantes que también tendremos que seguir impulsando pues será la acción afirmativa de la diversidad sexual en todas las candidaturas que postule el Partido de la Revolución Democrática, así también buscaremos transversalizar toda la diversidad sexual en los diferentes órganos que existen en el PRD”, refirió.

Acompañado de Oscar Medina y Eduardo Rodríguez, miembros de la Comisión de Diversidad Sexual, indicó que a través de los diputados locales, federales y Senadores del partido, seguirán impulsando políticas progresistas a favor de este sector de la sociedad.

Con Información de @eleconomista

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: