Sectur promueve turismo gay en DF

turismogaydfLa Ciudad de México se caracteriza por su vasta oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Esta urbe tiene algo que ofrecer para todos: museos, restaurantes de primer nivel, centros comerciales, bares y discotecas… Además de ser una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina (y el mundo), la capital mexicana abre sus puertas de par en par para recibir al turismo gay.

Así lo ha afirmado en diversas ocasiones laSecretaría de Turismo del Distrito Federal,instancia que mediante redes sociales y una página web se ha dedicado a difundir las actividades que podrían ser de interés turístico para la comunidad LGBTT.

En el sitio web de la Sectur, en la sección “Ciudad de México Gay Friendly”, se pueden encontrar guías turísticas (disponibles en inglés y español http://www.mexicocity.gob.mx/lgbt/guias.php), galerías de fotos, agencias de viajes, agendas de eventos LGBTT e instituciones que pueden asesorar a los viajeros durante su visita. Asimismo, a través de la cuenta de Twitter @SECTUR_mx y con el hashtag#MexicoFriendly se brinda información sobre turismo LGBTT, en especial cada jueves.

@Terra_MX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: