Sectur promueve turismo gay en DF

turismogaydfLa Ciudad de México se caracteriza por su vasta oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Esta urbe tiene algo que ofrecer para todos: museos, restaurantes de primer nivel, centros comerciales, bares y discotecas… Además de ser una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina (y el mundo), la capital mexicana abre sus puertas de par en par para recibir al turismo gay.

Así lo ha afirmado en diversas ocasiones laSecretaría de Turismo del Distrito Federal,instancia que mediante redes sociales y una página web se ha dedicado a difundir las actividades que podrían ser de interés turístico para la comunidad LGBTT.

En el sitio web de la Sectur, en la sección “Ciudad de México Gay Friendly”, se pueden encontrar guías turísticas (disponibles en inglés y español http://www.mexicocity.gob.mx/lgbt/guias.php), galerías de fotos, agencias de viajes, agendas de eventos LGBTT e instituciones que pueden asesorar a los viajeros durante su visita. Asimismo, a través de la cuenta de Twitter @SECTUR_mx y con el hashtag#MexicoFriendly se brinda información sobre turismo LGBTT, en especial cada jueves.

@Terra_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: