Según un científico italiano, ‘vacunar a los niños los convierte en gays’

gian-paolo-vanoli-homosexualidadGian Paolo Vanoli, un científico italiano de 70 años ya es conocido por sus polémicas declaraciones donde ha expresado su oposición a las vacunas en niños porque según éste: “La vacuna se introduce en el niño, el niño crece y trata de encontrar su propia personalidad, y si ésta es inhibida por el mercurio u otras sustancias presentes en la vacuna que entran en el cerebro, el niño se convierte en gay“.

Vanoli en sus declaraciones también se posicionó sobre la homosexualidad tachándola de enfermedad y de “microforma de autismo”. Según el físico al vacunar a los niños las sustancias de la vacuna los “transformará” en homosexuales en un futuro.

El científico italiano ha añadido: “El problema será especialmente más grave en las próximas generaciones, ya que cuando los gays tienen hijos, los niños van a llevar con ellos el ADN de la enfermedad de su padre”. “Verás como se verán muchos gays en las siguientes generaciones, va a ser un desastre“.

A pesar de estas directas declaraciones Vanoli insiste en que apoya el matrimonio homosexual y la adopción gay. Él no “culpa” a los homosexuales por su “enfermedad”, así como no le echaría la culpa a alguien que “sufre de cáncer o un ataque al corazón”.

@cascara_amarga

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: