Segundamano produce comercial de TV con familia homoparental

El día de hoy Segundamano.mx, el portal de anuncios clasificados gratuitos más grande de México, lanzó un comercial televisivo en el que las protagonistas son integrantes de una familia lesboparental, siendo así la primera compañía en México en generar un anuncio de TV con un mensaje a favor de las familias diversas.

Segundamano.mx es una compañía con valores incluyentes y a favor de la diversidad de género a través del respeto que cada miembro de nuestra sociedad merece. Nuestro negocio se basa en principios que permiten fortalecer los lazos de la comunidad a través del fomento de un ambiente equitativo e incluyente”, comentó Paul Hauff, Director General de la compañía.

Por su parte, Yania Córdova, fundadora de Familias Diversas A.C., señaló que “existen diversas marcas, ya sea de tarjetas de crédito, ropa, bebidas alcohólicas y aerolíneas que se anuncian en lugares de encuentro gay, pero ninguna de ellas hasta el momento ha grabado un comercial para ser transmitido en televisión abierta”, y subrayó “esto le da mayor valor al esfuerzo de Segundamano.mx por mostrar su verdadero entendimiento de la diversidad que hay en México”.

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: