Selección Mexicana contra la homofobia en el fútbol

Fue la polémica del Mundial de Fútbol de 2014: los aficionados mexicanos gritaban a los porteros del equipo contrario “eeeehh puto”.

Para intentar erradicar estos gritos homófobos, la Federación Mexicana de Fútbol ha lanzado la campaña Abrazados por el fútbol, que lanza consignas como “Nosotros no discriminamos, repetamos las opiniones de otros… toda persona es digna de respeto”.

futbol

La campaña tienen un doble objetivo. Por un lado, el ya citado de erradicar la homofobia en los estadios, pero por otro, evitar la sanción que pesa sobre la Federación Mexicana de Fútbol por los gritos homófobos y obscenos de aquel mundial.

La FIFA sancionó con 20,000 dólares a México por esos gritos, considerados una conducta antideportiva.

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: